A.H. On Tour

Theater Jazz Master Classes

Aitor Hernandez presenta un nuevo concepto de formación. Tras una larga y exitosa trayectoria como profesor en Madrid, Aitor lleva ahora sus clases a escuelas de España y Europa. A través de Master Classes originales y enérgicas, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer su estilo, dentro de un ambiente inspirador, desafiante y positivo.

Como parte esencial de la formación en danza, una Master Class permite a los bailarines aprender nuevos estilos, mejorar su técnica, salirse del área de comfort, obtener nuevas correcciones, y descubrir sus posibilidades.

Cada escuela elige la/s Master Class/es que más le interese. Todas tienen una longitud, nivel y estructura determinada; pero son totalmente adaptables. Puede, además, proponer una Master Class diferente. Así, todo el mundo podrá sumergirse por unas horas en su pasión por la danza.

AH On Tour: Theater Jazz Master Classes es una formación intensiva y diferente de calidad. Una gran oportunidad para que los bailarines consigan el éxito.

Contacte directamente con Aitor para impartir clases en su estudio, o cualquier información adicional: